Mis 3 pasiones

La fotografía, los libros y las motos Una de mis grandes pasiones las descubrí cuando tenía 13 años de edad y fueron las cámaras fotográficas, aunque empecé primero haciendo videos de una cámara vieja en formato VGA en el 2008 con mi celular chocolate de la marca LG Fue hasta los 17 años que me…

La fotografía, los libros y las motos

Una de mis grandes pasiones las descubrí cuando tenía 13 años de edad y fueron las cámaras fotográficas, aunque empecé primero haciendo videos de una cámara vieja en formato VGA en el 2008 con mi celular chocolate de la marca LG

Celular chocolate muy famoso en México en el 2008 era la onda

Fue hasta los 17 años que me metí a estudiar fotografía y mi mamá me regaló mi primer cámara usada y desgastada para empezar el mundo de la fotografía con cámaras DSLR, honestamente no fue fácil pero al poco tiempo adquirí la canon T3 de canon, que en ese entonces año 2013 grababa en calidad 720p.

Por otra parte en los libros mi pasión nació cuando iba en la primaria y mi mamá me llevaba a su oficina a esperarla a que terminara de salir de trabajar y como era muy inquieto ella me compraba las revista chilena  de Condorito y la revista muy interesante.

Los libros 📚🤓 📚

En preparatoria empecé a tener la inquietud de leer libros 📚 más de superación personal y temas relacionados a Photoshop y como usar cámaras y poco a poco empecé también a leer libros tipo novelas literarias.

Recuerdo que iba por mis libros baratos de $15.00 pesos a un puesto de mi vecina. Eran pocas hojas pero así empecé por medio de revistas y poco a poco libros.

Actualmente disfruto de la lectura en Amazon y la suscripción de Amazon unlimited y apps de audiolibros, también de suscribirme a revistas digitales y leer blogs.

La revista de Condorito fue una de mis primeras lecturas.

Aunque no soy tan exigente con el papel y tengo la cultura de leer, y me gusta más  a usar Kindle porque me ahorro espacio y dinero y en ocasiones libros que no están disponibles en mi país.

Hablemos de las motos

Aunque honestamente no llevo mucho que uso motos estándar anteriormente me compré motonetas y fui aprendiendo a perder el miedo a manejarlas.

Disfruto tanto manejar motos que cuando quiero agarro mi moto y viajo sin rumbo y solo disfruto el paisaje, aparte que me fascinan las nuevas experiencias permanezco en un club de vikers ( de motociclistas) que se han convertido en parte de mi familia.

Agradezco su Atención y los invito a seguir mi canal de Youtube

Un recorrido en moto con el motoclub de Acapulco Guerrero México

Deja un comentario